BAÑERA DESCONCHADA

Mi bañera, antigua, se ha desconchedo cerca del desagüe y en la parte central (cada vez más). Compramos Esmalte reparador blanco CEYS para reparalo, pero al cabo de unos días saltó, queizás necesito algo más fuerte. Necesito unsa soluión urente, ya que cambiar la bañera me saldría cao y además estoy en un piso de alquiler, y no quiero gastarme mucho dinero. Agradeceré una respuesta.
Respuesta
El reparador que compraste es el adecuado. Probablemente no has seguido las instrucciones de uso adecuadamente. La zona de aplicación debe ser algo más amplia que el desconchado. Para que quede con buen aspecto haz un rectángulo con algún tipo de cinta adhesiva (si es de pintor mejor, pero te vale hasta "Fixo") de aproximadamente 1 cm más que la zona dañada. Lija la zona con una lija muy muy fina, y límpiala con un poquito de amoniaco rebajado con agua. Cuando esté bien seco aplica el reparador en una capa muy fina. Mejor si lo haces con pincel. Si la superficie no queda uniforme por ser daño profundo, aplica una segunda capa cuando esté completamente seca la primera (a ser posible al día siguiente).