Cuidado del suelo de tarima de roble
He comprado una casa con los suelos de tarima de roble y quisiera me indicará el procedimiento de limpieza que sea adecuado y no sea agresivo porque en el mercado hay muchos limpiadores y no se cual elegir. De momento le quito el polvo con una mopa o lo barro y de vez en cuando lo friego echando al agua un chorro de vinagre de manzana que es la que yo uso.
¿Cada cuánto tiempo conviene fregar con agua?, ¿Es mejor algún limpiador o puedo seguir echando el chorro de vinagre?
¿Para una limpieza un poco más a fondo o para que se proteja y dure más y en mejor estado el suelo que me recomienda?
¿Cómo se repara algún arañazo o pequeña hendidura por arrastrar muebles sobre el suelo?
¿Cada cuánto tiempo conviene fregar con agua?, ¿Es mejor algún limpiador o puedo seguir echando el chorro de vinagre?
¿Para una limpieza un poco más a fondo o para que se proteja y dure más y en mejor estado el suelo que me recomienda?
¿Cómo se repara algún arañazo o pequeña hendidura por arrastrar muebles sobre el suelo?
Respuesta de mrrv
1