Cera en parqué sintético
Pinté una habitación y aunque puse periódicos quedaron restos de pintura en el suelo laminado sintético, y al quitar los restos de pintura del suelo quedaron zonas blanquecinas como desgastadas, y no se me ocurrió otra cosa que comprar cera barniz para madera en el carrefour, pensé que servía igual para parqué sintético, bueno el caso es que ayer por la mañana estendí la cera como ponía en el producto y dejé secar, y quedó muy bien se quitaron las zonas blanquecinas pero quedaba pegajoso el suelo por lo que pensé que al fregarlo con agua y jabón especial madera de pronto quedaría genial, pero mi sorpresa fue cuando al secarse quedaban manchas y lineas blancas por todo el apartamento lo he fregado 3 veces y sigue quedando con manchas y queda como si estuviese sucio sin brillo y con lineas blancas, por favor necesito ayudar como puedo arreglarlo, ¿dando un quita ceras? ¿O volviendo a dar la cera? ¿Me he cargado el parqué?
1 Respuesta
Respuesta de mrrv
1
Hola, yo tuve un problema similar con mi suelo laminado. Le di cera de Mercado na por consejo de una amiga y empezaron a aparecer patinazos, y cuantos más salían más cera aplicaba......total, un desastre. Supongo que el quitaceras me funcionaria. Puedes decirme el nombre? O la solución? Mi suelo es clarito y se nota mucho. GRACIAS - Yoli Yol
Hola, para quitar ceras del suelo laminado/tarima... Una fregona de agua con amoniaco. En 2 o 3 veces ni resto y suelo perfecto. - Carol Carol