Garaje de 11x6 metros, con una luz de 11 metros
Bunas noches, estoy realizando un garaje, de 11x 6 metros, con una altura de 2.60 metros y deseo dejar en su interior una luz de 10 metros, sin que haya ninguna viga, y utilizar el techo o forjado para poner una casa de madera de unos 300 kg de peso.
He colocado 8 vigas T de 240mm de una altura de 2.60 metros y a una distancia de entre tres y cuatro metros separacada una en toda la periferia donde va a esta el garaje.
¿Mi pregunta que debería poner en las vigas del techo que se suenden a las vigas que hacen de pilares a 2.6metros, para poder resistir el peso de la casa de madera y si se puede realizar sin que se pogan ningún viga en el centro.
Muchas gracias por vuestra atención
He colocado 8 vigas T de 240mm de una altura de 2.60 metros y a una distancia de entre tres y cuatro metros separacada una en toda la periferia donde va a esta el garaje.
¿Mi pregunta que debería poner en las vigas del techo que se suenden a las vigas que hacen de pilares a 2.6metros, para poder resistir el peso de la casa de madera y si se puede realizar sin que se pogan ningún viga en el centro.
Muchas gracias por vuestra atención
{"Lat":38.2381801197986,"Lng":-1.7578125}
1 Respuesta
Respuesta de Ignacio BD
1