Que ventana de pvc elegir
Estaba pensando poner ventanas de PVC y no se por cuales decidirme porque en cada sitio utilizan un perfil diferente y unos herrajes distintos. Según he leído el mejor perfil es Kömmerling, pero también he visto perfiles: Veka, Salamander y Brugmann. ¿Cuál me aconsejaría poner? Todos ellos de 70 mm, aunque ha sido difícil aclararme donde se medía porque en cada sitio me decían una cosa. Por cierto, donde se mira el numero de cámaras ¿
También me gustaría saber algo en cuanto a la cristalería, pensaba poner cristal de 4+16+4 con planitherm, aunque en algún sitio me han dicho que era mejor poner diferente grosor en los cristales (4+16+6), ¿es cierto?
En cuanto a los herrajes el único que se es el que me ponen con el perfil kömmerling, el WinkHauss.
También me gustaría saber algo en cuanto a la cristalería, pensaba poner cristal de 4+16+4 con planitherm, aunque en algún sitio me han dicho que era mejor poner diferente grosor en los cristales (4+16+6), ¿es cierto?
En cuanto a los herrajes el único que se es el que me ponen con el perfil kömmerling, el WinkHauss.
1 Respuesta
Respuesta de granadospvc
1