Cerrar patio

Me gustaría cerrar parcialmente un patio exterior, no querría oscurecer la cocina que tiene salida directamente a dicho patio, además del típico toldo he visto numerosos sistemas en aluminio con techo de cristal pero me gustaría me aconsejaran sobre que sistema es el más resistente y adecuado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Una solución sencilla y económica sería colocar unos perfiles de aluminio como subestructura y colocar un policarbonato como cubrición. El policarbonato es un plástico que aguanta muy bien la intemperie, puede elegir los niveles de transparencia del material, es muy ligero y económico.
Espero que le haya servido de ayuda. Un saludo.
/08023 ARCHITECTURE+DESIGN+IDEAS/
/www.08023.es   [email protected]/
Gracias por la respuesta, no sabía que podría tener distintas transparencias, lo único es que el policarbonato aunque si lo sea no me da sensación de durabilidad, en cambio he visto hace poco techos deslizantes en vidrio y no se que pensar sobre ellos, si de precio son demasiado caros o si son sistemas fiables. Gracias de antemano por la respuesta.
Los techos deslizantes son otra de las opciones. La ventaja es que pueden sacarse y esconderse y en principio si están bien ejecutados es una solución duradera. Por otro lado el peso del conjunto es mayor con lo que la estructura sustentante debe ser adecuada. Siempre que hay mecanismos (correderas, deslizantes)hay más posibilidades de que se estropeen o atasquen, sobre todo si no se va a limpiar regularmente. Por otro lado el vidrio que deberá colocar será templado para evitar que se rompa en trozos peligrosos en caso de impacto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas