Reforma en semisótano vivienda
El piso que he comprado había sido reformado justo antes. El caso es que al no dejar "sellar" la masa dada en las paredes al reformarlas, ni la del suelo para nivelar, esta humedad ha ido aflorando: se levantó el suleo flotante, la pintura se descorchó ... He conseguido que la vendedora cambie el suelo (por baldosa claro...).y ponga tiradores en la puerta de acceso que no se podía ni abrir al tirar del tabique con el marco (por mal hecha la masa o por el peso, la humedad no lo sé). En la pared de esta puerta el carpintero ha hecho unas aberturas y a puesto espuma y tiradores (esto es lo que dice al menos), por el momento se abre bien. ¿Crees qué volverá a no abrirse?..
En cuanto a las paredes y la pintura que es lo que queda, ella dice que ponga un deshumificador hasta que deje de echar agua y luego me las pintará (eso espero porque ya han pasado 5 meses y medio y luego ... Nada de reclamar judicialmente)¿Cuándo crees que debo pintar? Que me aconsejas en todo este lio: poner papel, pintura plástica... (EL PISO ADEMÁS ES SEMISÓTANO AUNQUE SI QUE ENTR VENTILACIÓN POR LOS VENTANALES Y LA PUERTA QUE DA A UN PATIO INTERIOR PEEO NO DEL TODO CERRADO)
En cuanto a las paredes y la pintura que es lo que queda, ella dice que ponga un deshumificador hasta que deje de echar agua y luego me las pintará (eso espero porque ya han pasado 5 meses y medio y luego ... Nada de reclamar judicialmente)¿Cuándo crees que debo pintar? Que me aconsejas en todo este lio: poner papel, pintura plástica... (EL PISO ADEMÁS ES SEMISÓTANO AUNQUE SI QUE ENTR VENTILACIÓN POR LOS VENTANALES Y LA PUERTA QUE DA A UN PATIO INTERIOR PEEO NO DEL TODO CERRADO)
2 Respuestas
Respuesta de litoeirexa
1
Respuesta de sirkan
1