Sobre el planitherm
No es que desconfíe de lo que me dices es más, me parece casi lo más verosímil de lo que me han contado, pero es que he hablado con el que me ha apuesto las ventanas, dice que el planitherm está hacia fuera, y que hace función de aislante tanto del frio como del calor, quizá sea ignorancia de él, por eso quería otras versiones, aunque si te metes en la página oficial de climalit, es más cómo tu dices, ¿al tenerlo hacia fuera puedo estar más tranquilo de que no tendré calor extra?, Por cierto la diferencia de ruido es alucinante, aunque la verdad es que sigo oyendo los autobuses, pensaba que se iba a notar un poquito más, pero bueno ya no molesta, tienes que estar en silencio para oírlo
Otra cuestión en un dormitorio en el que tengo una oscilo de aluminio con cristal silence quiero poner una contraventana oscilo (fuera de la persiana) con 4+4/8/5+5 ¿hay mejor opción?, la oscilo tendría que ser de 4 hojas porque es muy grande, para poder limpiarla y ademas abrirse hacia fuera, me ha dicho el instalador que me coloca un retenedor para que no me escape al abrirla y la pueda abrir y cerrar cómodamente. ¿Qué te parece? Nunca he visto una oscilo en el exterior como contraventana y lo de que se abra hacia fuera no se..., ya no me fío mucho después de lo del cristal, ¿qué opinas del cristal bio clean?
Otra cuestión en un dormitorio en el que tengo una oscilo de aluminio con cristal silence quiero poner una contraventana oscilo (fuera de la persiana) con 4+4/8/5+5 ¿hay mejor opción?, la oscilo tendría que ser de 4 hojas porque es muy grande, para poder limpiarla y ademas abrirse hacia fuera, me ha dicho el instalador que me coloca un retenedor para que no me escape al abrirla y la pueda abrir y cerrar cómodamente. ¿Qué te parece? Nunca he visto una oscilo en el exterior como contraventana y lo de que se abra hacia fuera no se..., ya no me fío mucho después de lo del cristal, ¿qué opinas del cristal bio clean?
1 respuesta
Respuesta de salave
1