Toldo Veranda(corredero) para una terraza en ático
A tod@s,
Me pongo en contacto con ustedes para preguntar cual es la marca con buena relación calidad/precio en el mercado, para instalar un toldo modelo Vernada (corredero) en la terraza de un ático.
Las marcas que me han ofrecido son:
Gaviota Simbac, Stobac e Industrial Navarrete.
Los precios son muy dispares, ¿desde los 4000? ¿Hasta los casi 7.000?.
A la espera de vuestros comentarios.
Un saludo,
Me pongo en contacto con ustedes para preguntar cual es la marca con buena relación calidad/precio en el mercado, para instalar un toldo modelo Vernada (corredero) en la terraza de un ático.
Las marcas que me han ofrecido son:
Gaviota Simbac, Stobac e Industrial Navarrete.
Los precios son muy dispares, ¿desde los 4000? ¿Hasta los casi 7.000?.
A la espera de vuestros comentarios.
Un saludo,
{"Lat":39.8422860207434,"Lng":-3.8671875}
3 Respuestas
Respuesta de gcpf
1
Respuesta de Knuth Hornbogen
Respuesta de Diego more
Hola, tengo más de 25 años de experiencia en el montaje de toldos. Yo te recomiendo Stobag, es una buena marca en relación calidad precio, y debido a que es una inversión de dinero importante te recomiendo que contrates con tu instalador un mantenimiento periódico, por ejemplo cada 6 meses. No deberías tener problemas si el profesional es bueno, hace bien su trabajo y el mantenimiento. Vale la pena por la inversión de dinero. Si bien la lona de toldo en este tipo de instalaciones está sometida a tracciones fuertes por el motor, si todo está perfectamente montado debería durarte bastante tiempo. - José Antonio Gálvez