Consejos sobre ventanas aislamiento acústico
Hace un mes pregunté por las condiciones generales para que unas ventanas aislaran acústicamente. Desde entonces he estado viendo precios, y la opción a la que puedo llegar (la economía aprieta) es instalar Climalit de serie 800, 3+3/8/6. La cámara lleva un gas llamado Silence; además me indican en el presupuesto "compacto aluminio cajón" y "tapajunta solape". Cada ventana vale unos 600 euros, pero supongo que este precio subirá, porque me han hecho el presupuesto con ventanas de dos hojas correderas, y tengo entendido que para que pase menos ruido es mejor que sean oscilobatientes.
Lo que quisiera preguntar es si es una buena opción en cuanto a calidad de ventana y precio, o si sería mejor esperar un poco más para adquirir un modelo superior. El ruido que pretendo eliminar es de tráfico (muy cercano de coches y más lejano de aviones) y de perros.
Lo que quisiera preguntar es si es una buena opción en cuanto a calidad de ventana y precio, o si sería mejor esperar un poco más para adquirir un modelo superior. El ruido que pretendo eliminar es de tráfico (muy cercano de coches y más lejano de aviones) y de perros.
1 Respuesta
Respuesta de salave
1