Hilos recortabordes

¿Me podrías decir cómo influye el número de hilos en un recortabordes de jardín? He visto que algunos son de nylon ¿hay de varios tipos? ¿Cuál es el mejor?

1 respuesta

Respuesta
Yo trabajo todo el año con una maquina de desbrozar y lo que utilizamos es hilo de nylon anaranjado que nos lo venden en latienda donde compramos las maquinas( marca Sthill) pero la calidad no se basa en el hilo sino en la maquina, como sea una de esas eléctricas que no tienen ni fuerza esta apañado, con esa maquina da igual el hilo que le pongas porque no corta pero si es con un motor a gasolina métele ese hilo que te digo y ya veras como te deja los bordes.. peladitos.. peladitos...