Aislar tejado de madera
hola estoy montando una cabaña de madera de pino de 45 mm sin tratar de unos 30 mts cuadrados las paredes van sencillas sin cámara la casa se monta en un pinar de Valladolid temperaturas extremas quisiera saber por orden de colocación y que productos me recomiendan de fácil adquisición que se encuentre en el mercado actual para poder aislar térmicamente y sin humedades el tejado lo mas eficiente posible enumerar por favor detalladamente el orden de colocación de cada material que debo colocar hasta llegar a la teja si hay que quedar cámara de aire etc. Así como si antes de empezar a poner nada encima del tejado si hay que dar una mano o varias de barniz a las maderas si un barniz al agua es lo recomendable o si hay que tratarlas antes con algún otro producto ya digo que las maderas de pino están sin tratar nombre comercial de los productos que debo comprar para tratar la madera y de los materiales tanto para aislar todo el tejado que va a dos aguas como para proteger la madera de toda la casa espero respuesta pronto para empezar cuanto antes gracias se me echa el invierno en cima