Cómo retirar impermeabilización con chapopote

Hola. Soy de México, D.F Hace unos años la persona que administraba busco una persona que impermeabilizara a bajo precio y lo hicieron con .chapopote. Me enteré cuando ya estaba hecho. Ahora quiero retirarlo porque además hubo espacios en los que no funcionó. No tengo presupuesto para pagar a una persona para que lo retire, así que tengo que hacerlo yo mismo. Aplicaron chapopote y encima espolvorearon arena. ¿QUien puede ayudarme para retirarlo?

Además, como siempre he tenido problemas de goteras y tengo miedo a que haya un corto por la instalación eléctrica, por lo que me ha surgido la idea de si es mejor poner mosaico que impermeabilizar. Es una superficie de 60 m2 pero la azotea es más amplia, es decir, sólo voy a impermbeabilizar lo que me corresponde a mi parte, pero es de una azotea continua. ¿Será mejor la impermbeabilización o el mosaico?

Por último, pensaba en impermeabilizar con IMPERLLANTA porque según he visto hay buenas críticas y muchas empresas lo están usando. ¿QUé opinan de ello? Los videos pueden verlos en Youtube sobre este impermeabilizante.

Gracias de antemano,

Añade tu respuesta

Haz clic para o