Me da corriente al ducharme

Ante todo.
Mira mi pregunta es que cuando me estoy duchando y me rozo con la manguera de la ducha me da corriente. No es muy fuerte pero me da.
Sabrías de que puede ser.
(Mi termo es de gas)

1 respuesta

Respuesta
1
Posiblemente sea una derivación de algún cable que en su recurrido haga contacto con la tubería. Lo puedes localizar por eliminación. Comprobando con un busca polos asegurate que se enciende al tocar la manguera o el grifo. Si es así acercate al cuadro general y desconectas los térmicos uno por uno mientras compruebas. Si es en la linea de alumbrado, vas apagando bombillas con los imterruptores hasta localizar la linea. Si es en la linea de fuerza abre las cajas de registro más cerca del cuarto de baño y vas desconectanto los empalmes de fuerza hasta localizar la derivación. Comprobando con el busca polos cada vez que desconectas algo. Si es pequeña también puedes eliminar esa derivación amarrando la punta de un cable a una patilla de un enchufe de con toma tierra y la otra punta a una llave escuadra del agua caliente del fregadero por poner un ejemplo. Si te anula la derivación y no salta el diferencial, perfecto. Si no, no te queda otra alternativa que localizar la derivación por el método que te he dicho, y aislarla convenientemente. Mantenme informado sobre la evolución en [email protected] Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas