Sobre yeso, cobre e hierro

Soy la persona que preguntó si el yeso y la escayola atacan al cobre o al hierro, pues en la obra que me hicieron al poner el yeso que era proyectado no protegieron dichos elementos y la estrucura es de hierro, y he podido comprobar que solo pintaron los pilares las vigas nada, y las tuberías están cogidas al teccho con escayola del falso techo, que provoca que suene bastante el agua a su paso, y en las paredes cubiertas por yeso también sin proteger, ya ves que chapuza me hicieron en su día, me gustaría saber tu opinión y si esto tendría algún arreglo gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
1
Como bien dices "chapuza", y a cobrar. Para solucionar el problema, yo creo, que tendrías que abrir los techos, proyectar sobre las vigas espuma de poliuretano que insonorizan, aíslan y protegen estas.
Para el tema de las tuberías, puedes forrar estas con coquilla aislante, pues viene abierta por la mitad y es muy sencilla de colocar. Sujeta los tubos al techo con varilla roscada y abrazaderas isofónicas. Para las que pasan por las paredes, como comprobaras la solución es más costosa y requeriría abrir para proceder a protegerlas.
En fin que el problema pasa por hacer obra y gastar pelas.
Esta es la solución que yo te puedo aportar, pero si deseas otra opinión, no dudes en preguntar en el foro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas