Donde comprar, vivo en Tenerife, Canarias

Me da envidia al entrar en la página latiendahome, y no poder comprar, por la distancia y lo portes, aunque creo que algo se podría hacer al no cobrar el iva en canarias, y aumentar algo en los portes siendo razonables, y sumando algunos pedidos se podría.
En fin quisiera saber que colchón seria el mejor para mi mido 1.88 y peso sobre los 105 kg me gusto por lo que he visto el vicolastico thermal luxe, etc.. Pero donde se puede adquirir en canarias y en Tenerife.

1 Respuesta

Respuesta
En su correo nos comenta que desearía poder comprar en La Tienda Home, pero que reside en Canarias y no le es posible.
Debo decirle que nos encantaría poder darle servicio, pero que por el momento nos es imposible, esperamos que en un futuro no muy lejano podamos dar servicio en esta zona, ya que hemos podido comprobar que hay mucha demanda.
Por otro lado me pregunta dónde podría encontrar en Canarias el modelo Thermal-Luxe, y le tengo que decir que este modelo sólo lo tenemos nosotros, con lo cual no le va a ser posible encontrarlo en Canarias, ya que es un modelo exclusivo de La Tienda Home.
Lo que le puedo recomendar como una opción alternativa que le sea fácil encontrar en su zona, es el modelo viscolástico Termal20 de Pikolin.
Este colchón sería quizás un poco más blando que nuestro Thermal-Luxe, ya que incorpora una densidad menor en su material viscolástico, sin embargo es de buena calidad.
Le recomiendo que lo pruebe en alguna tienda especializada en descanso ( no sabría decirle cual, ya que no conozco esta zona ).
Por otro lado le recomiendo también el modelo Milenium de Pikolin como opción más firme, de una calidad muy superior ( tenga en cuenta que la especialidad de Pikolin son los sistemas de muelles ), ya que combina sistema de muelles Normablock+látex.
Dada su estatura y peso, le puedo decir que no necesita ningún tipo de colchón especial, ya que entra dentro de la normalidad, su elección dependerá de sus gustos.
Pruebe si quiere estos modelos y otros que a usted le parezcan bien y después envíeme un correo con los nombres de los modelos y firmas que ha probado, para que le pueda aconsejar si usted lo desea.