Comprar un colchón. Me gustan los Flex Louvre y Leda, el Pikolin Millenium y dudo del viscolástico
Tras ver esta página y "visitar" la tienda home vía web, estaba casi decidido a comprar el Visvco-Látex o el Home T. Luxe. Antes decidí visitar una tienda física en mi provincia (Málaga) para probar algo parecido. En varios establecimientos, sin yo hacer referencia a mi interés en ello, me hablan de "unos colchones que venden por ahí, envasados y prensados al vacío, que tienen que recuperar su forma en 24 Horas, que son un engaño" En la casa flex son más específicos: "Tengo el almacen lleno de colchones de esos, que el material se compacta y se vuelve rígido... Son un timo"
La verdad, después de esto no se que pensar! Si pudiese probar algo parecido de otra marca para poder saber como son!
Aparte de todo lo comentado, los colchones que más me gustaron por su firmeza y adaptabilidad fueron los modelos Louvre y Leda de Flex. Son excesivamente caros, ¿1.156,50? Y 1.508,48? Respectivamente, así que descartado! Por ahora me gustó también el Pikolin Milleniun ¿Qué opinión le merece este colchón? ¿El precio es de 739? Para la medida de 150x190.
La pregunta es un poco larga y compleja, pero estaría muy agradecido de recibir su respuesta. Sufro de continuos dolores de espalda por contracturas y demás, y estay decidido a mejora mi descanso comprando un buen colchón.
La verdad, después de esto no se que pensar! Si pudiese probar algo parecido de otra marca para poder saber como son!
Aparte de todo lo comentado, los colchones que más me gustaron por su firmeza y adaptabilidad fueron los modelos Louvre y Leda de Flex. Son excesivamente caros, ¿1.156,50? Y 1.508,48? Respectivamente, así que descartado! Por ahora me gustó también el Pikolin Milleniun ¿Qué opinión le merece este colchón? ¿El precio es de 739? Para la medida de 150x190.
La pregunta es un poco larga y compleja, pero estaría muy agradecido de recibir su respuesta. Sufro de continuos dolores de espalda por contracturas y demás, y estay decidido a mejora mi descanso comprando un buen colchón.
2 Respuestas
Respuesta de ronal2
1
Respuesta de dondescanso
1