¿Cómo se aíslan térmicamente los cristales de una ventana que no tiene rotura de puente térmico?

Tengo ventanas de aluminio con cristales normales, sin rotura de puente térmico y cuando hace frío además queda agua en el interior de los mismos, no aíslan térmicamente y estaba pensando en poner doble ventana pero quería igualmente aislar lo máximo posible los cristales de la ventana que tengo, ¿hay alguna forma para aislarlos del frío aunque sólo sea un aislamiento medio?

1 Respuesta

Respuesta

Haber si te entiendo bien. ¿Tienes cristales sencillos, sin cámara de aire?

Sí, los cristales son sencillos no sé si existe algo para pegar en ellos que aísle, algún material no lo sé, gracias.

www.ventanasconfort.es

Hola!

Aunque te pongo uno de los enlaces que he encontrado por internet, si buscas, encontrarás muchos más parecidos.

http://www.laminas-solares-aislantes.es/thermic-film/ahorro-de-energia

Son láminas que se pegan a los cristales (hasta donde se, no son baratas), y que te permiten mejorar el aislamiento del vidrio, aunque sacrificando parte de entrada de luz.

Hola gracias por tu respuesta, sabía de ellos, efectivamente son caros pero me dijeron que eran efectivos sólo para la luz del sol, esa luz fuerte que molesta y eso, no para el frío por eso no llegué a comprarlos, pensé si los podría haber especiales para el frío porque me los indicaron sólo para el sol, gracias.

En el enlace que te he enviado, se habla también de aislamiento para el frío.

El problema, es que fuera de eso, no tienes mucho más a lo que agarrarte.