¿Quién tiene que pagar el acceso ha vertido?
Bueno la verdad es que son bastantes dudas pero os comento a ver si me podéis asesorar.
Compre hace 2 años una casa en un pueblo de la provincia de Zaragoza, es urbano consolidado(que no se si es bueno o malo), tenia un pozo ciego que me duraba 1 año, pero cuando me lo vinieron a vaciar me dijeron que esta prohibido ese tipo de pozos antiguos y que si me pillaban me denunciarían, total que cuando pude lo cambie por uno de fibra, pero cada mes lo tengo que vaciar ya que no puedo poner un drenaje y son 200€ que no puedo pagar todos meses.
Hoy he ido al ayuntamiento para buscar una solución por ambas partes ya que pago mis impuestos por un vertido que no dispongo, al final me han dicho que el ayuntamiento no se puede hacer cargo de tal obra ya que el vertido del pueblo pasa a unos 50 metros de la vivienda y con bastante mas altura, hay detrás de mi casa una urbanización que dispone de un vertido propio y bombeo a la general, el ayuntamiento dice que si me deja la propiedad enganchar allí me tendría que pagar también yo la obra... Ademas que el impuesto que pago por el vertido me dicen que lo tengo que pagar igual ya que va con el consumo de agua...
No se que puedo hacer...¿Tengo derecho a vertido? ¿Lo tiene que pagar el ayuntamiento o yo? ¿Me podría negar a pagar ese impuesto?
Bueno, perdón por tantas preguntas juntas, pero estoy bastante perdido... Ya pensé en vender la casa y todo...
Hola estoy desesperada quiero vaciar el pozo séptico, la cuestión es que no tenemos dinero, estamos en paro y no tenemos manera de asumir el costo. ¿Quería saber si hay alguna manera de hacer una bomba y poder sacar el contenido? Me urge gracias - letty mp