Transformar una puerta antigua en mesa

Hola

tengo una puerta antigua que quiero transformar en mesa, no se con que puedo rellenar las dos molduras parea aplanar la superficie como indico en la foto.

busco algo muy liso pensé en cemento o yeso?

un saludo gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

No creo que en la madera agarren ni el yeso ni el cemento. Prueba con un listón de madera de un ancho y grosor adecuados, y termina de rellenar los posibles huecos con masilla para madera. Usa también masilla para cubrir el agujero redondo que se aprecia en la foto. Todo esto, claro, suponiendo que luego vayas a pintar la puerta... Si piensas dejarla en el tono actual, la masilla y los listones quedarán, aunque los tiñas, más bien como pegotes... A lo mejor ya lo tienes resuelto, pero, ¿por qué no te limitas a poner un cristal sobre la puerta, para poder utilizarla como mesa?. No sé si la foto engaña, pero a mí me parece una tabla muy bonita, tal como está. Yo me limitaría a cubrir el agujero con masilla del mismo tono, lijaría esa zona, limpiaría bien la puerta de restos de cera antigua y la enceraría de nuevo, o le daría un barniz incoloro, mate o satinado. En fin, disculpa si me meto donde nadie me llama...

mucha gracias por tu rápida respuesta...

La cosa es que me gusta el toque que da la mezcla de la madera oscura y la textura del cemento, por ejemplo.si pongo unos clavos medio saliendo en el fondo de la moldura podría resolver el problema de agarre?

Es verdad que un cristal seria perfecto pero donde vivo el cristal sale realmente caro

No estoy segura, pero puede eque sí. Prueba. Y casi mejor con cemento que con yeso, por si se cae alguna bebida... No sea que la mesa se te empiece a deshacer... :-)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas