Vinilo para que no me vean

Vecinos de enfrente" los tengo muy cerca y por tanto me pueden ver sin ningún tipo de problema.

Me han hablado de unos vinilos tipo espejo; que haría efecto de espejo, y a la vez (importante para mi) no me quitaría luz solar y podría ver yo desde dentro lo de fuera.

Eso es lo que quiero.

Sabéis si con este tipo de vinilo consigo lo que quiero, ¿o por la noche al haber luz interior no serviría de nada?

¿Hay alguna otra cosa similar?

1 respuesta

Respuesta
1

www.ventanasconfort.es
Hola!
Si puedes conseguir un vinilo efecto espejo, al igual que un vidrio efecto espejo, conseguirás el efecto deseado durante el día, ya que la fuente de luz, está fuera, y por tanto el vinilo la reflejará, impidiendo que vean el interior.
El problema, es que de noche, la fuente de luz más intensa, pasa a estar en el interior, y por lo tanto, el efecto espejo lo hará hacia dentro, no pudiendo ver tu lo que hay en el exterior, y viendo perfectamente los que están fuera tu vivienda.
Además, debes tener en cuenta, que hacen el efecto espejo, reflejando gran cantidad de luz, por lo que durante el día, te puedes encontrar con la situación de no tener luz suficiente en el interior de la vivienda, y generando un problema adicional.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas