Incremento precio ventanas oscilobatientes

Me he comprado un piso que esta en construcción, ¿el constructor me ha dado la opción de colocar ventanas oscilo batientes incrementando el precio en 50 euros por cada ventana oscilo batiente... Lo consideras un precio razonable? LA calidad de los materiales en toda la obra son de calidad media.
¿Además de la ventilación que otras ventajas puede tener una ventana oscilo batiente?
¿Y se suelen estropear más o son más delicadas que las ventanas normales? Podrías decirme los inconvenientes que les ves

1 respuesta

Respuesta
Ese precio esta bastante bien la verdad. El oscilobatiente si esta bien hecho no tiene ningún inconveniente, todo son ventajas; la ventilación, si llueve puedes ventilar y no entra agua, si tienes niños pequeños que sean "trastos" le puede poner un bloqueo para que solo se pueda poner en oscilo y que no se abra, en fin, es una cosa muy recomendable, si puedes hazlo, no te vas a arrepentir y el precio esta muy bien. Un saludo.
O. Rizo
www.peveceka.es