Intento de alarma
Soy electricista aunque no sé mucho sobre alarmas y quiero instalar una alarma en un almacen industrial sin linea telefónica gastándome lo menos posible. Para ello he adquirido un modulo Asecure GSM con detectores de movimiento inalámbricos que funcionan con una pila de 9 V. El módulo cuenta con entradas para detectores cableados con un contacto NC, pero he buscado detectores de alarma con un contacto NC (que abran el contacto cuando detecten movimiento) que se vendan independientes y no he encontrado. Lo más parecido que he encontrado son detectores de movimiento para iluminación automática a tres hilos. He conectado uno provisionalmente y me hace la función a la perfección. Mis dudad son las siguientes ¿hay alguna diferencia de funcionamiento entre los detectores de alarma y los de iluminación automática? Los detectores los he comprado en un bricolaje a 15 Euros la Ud. Y son de la marca COATÍ ya que en la marca ORBIS (suministrados por almacen de material eléctrico) me costaban 49 Euros la Ud. ¿crees qué los baratos no serán fiables a largo plazo o pueden dar muchas falsas alarmas (yo he probado con uno en todas las situaciones posibles que se me han ocurrido y creo que funciona correctamente)?
Gracias por tu atención, ya se que la pregunta es un poco empalagosa.
Gracias por tu atención, ya se que la pregunta es un poco empalagosa.
7 Respuestas
Respuesta de spirale
1
Respuesta de dodompa
1
Respuesta de mcgalan galan
1
Respuesta de Antoni Pérez Ribot
1
Respuesta de agnados
1
Respuesta de gamemax