¿Cuáles son las ventajas y los inconvenientes de una alarma conectada, o no, a una centralita?
Ahora que se incrementan los robos nos queremos poner a la búsqueda de una alarma para casa. He leído varios comentarios que me han roto los esquemas, pensaba que la única opción que existía es la colocación de alarmas conectadas con centralitas.
Te cuento, vivimos en una casa de dos plantas con jardín perimetral y tenemos dos perros de tamaño medio-grande que suelen estar dentro de casa.
Para comenzar tengo varias dudas:
- ¿Cuáles son las ventajas y los inconvenientes de una alarma conectada con centralita?
- ¿Cuáles son las ventajas e inconvenientes de una alarma normal sin conectar?
- ¿Cómo funcionan las alarmas que no van conectadas a centralita? Supongo que entonces lo que harán es hacerte alguna llamada al móvil y conectar alguna sirena...
Según tu experiencia, que por los comentarios que he leído es mucha, ¿qué sistema de seguridad nos recomendarías?
Te cuento, vivimos en una casa de dos plantas con jardín perimetral y tenemos dos perros de tamaño medio-grande que suelen estar dentro de casa.
Para comenzar tengo varias dudas:
- ¿Cuáles son las ventajas y los inconvenientes de una alarma conectada con centralita?
- ¿Cuáles son las ventajas e inconvenientes de una alarma normal sin conectar?
- ¿Cómo funcionan las alarmas que no van conectadas a centralita? Supongo que entonces lo que harán es hacerte alguna llamada al móvil y conectar alguna sirena...
Según tu experiencia, que por los comentarios que he leído es mucha, ¿qué sistema de seguridad nos recomendarías?
2 respuestas
Respuesta de Antoni Pérez Ribot
2
Respuesta de Pablo Trujillo
1
cuales son las ventajas y desventajas de la sirena, el teclado y el centro de control - Angel Gutierrez
¿Cuales son las ventajas y desventajas de la sirena, teclado y centro de control? - Angel Gutierrez