Alarma para adosado, estoy asustada
Voy a ir a vivir sola a un adosado de 2 plantas con jardín en una zona residencial no muy habitada, y la verdad es que estoy bastante asustada porque en mi misma fila de casas, 2 vecinos han tenido problemas en los últimos meses( en casa de uno de ellos entraron mientras dormían, y en casa de los otros vecinos lo intentaron, pero los oyeron a tiempo cuando saltaron al jardín y los pudieron ahuyentar). Como voy a ir a vivir allí sola, me da bastante aprensión, así que quería montar un sistema de alarma, pero estoy totalmente perdida después de buscar por internet. La casa tiene 2 plantas, y un jardín de unos 50 m2, que da a una zona de descampado ( enfrente de nuestra fila de casas no hay otra fila, sino un solar vacío). Las puerta de salida del salón al jardín y todas las ventanas de la casa se cierran por fuera con unas menorquinas de hierro, y yo voy a dormir en la planta de arriba. Creo que me daría seguridad estar conectada a una central, para poder hablar con ellos si salta la alarma, ¿Qué tipo de alarma me recomendarías? Mil gracias por tu atención. Laura
1 Respuesta
Respuesta de Antoni Pérez Ribot
2