Violan la intimidad de mi madre irrumpiendo en su vivienda y robando, entrando con ganzúa
Tengo un problema muy gordo y necesito ayuda. Quisiera saber si hay alguna puerta que sea imposible abrir a no ser que sea con la llave. Mi madre vive en un pueblo y alguien se está encargando de hacerle la vida imposible. Alguien entra casi a diario y le vacía la despensa, y le coge cosas pequeñas cosas sin importancia pero que la tienen muerta de miedo. Hemos puesto denuncia pero al ser robos pequeños y sin importancia (claro sin importancia para el que no le pasa) no nos hacen mucho caso. Simplemente queremos que acabe esto es horroroso. Creemos saber quien es la persona pero al no tener pruebas no podemos hacer mucho. Poner alarma es casi imposible ya que en el pueblo nadie se quiere hacer cargo de la llave. Mi madre tiene que volver a Madrid pero no puede por miedo a que cuando vuelva tenga la casa vacía. La persona que creemos que es es una experta en abrir puertas sin llave, con ganzúa o como quiera que las abran. Por favor ayúdenme y díganme que clase de puertas son las más seguras.
1 respuesta
Respuesta de Antoni Pérez Ribot
1