Seguridad contra robo y delincuencia en ático.
Anoche entraron a robar en la vivienda de mi vecina mientras dormía y la dejaron gravemente herida tras robarle lo poco que tenía. Vivimos en un ático y entraron descolgándose con una cuerda desde la terraza comunitaria de la azotea. Buscando medidas de seguridad en los foros, estoy leyendo que si pongo rejas las pueden abrir con un gato, si pongo doble cristal en las correderas de la terraza (es por donde le han entrado a ella), pueden forjar los marcos de aluminio, si pongo persiana antiblocante pueden romper con un cúter la goma y sacar las lamas y si pongo alarma, les estoy diciendo que en la casa hay objetos de valor y se empañarán más en entrar en la casa aunque en realidad sería una falsa información ya que lo único que tengo es pánico a que entren estando yo durmiendo porque vivo sola con mi hijo pequeñito y estoy muy asustada. No tengo dinero para hacer lo que recomiendan en todos los foros, que es poner todo, ¿rejas y alarma o cristal blindado y rejas... Qué me recomiendan hacer? Una sola cosa, por favor... Tengo miedo.