Instalación persiana y reja

Voy a quitar el cajón de la persiana que tengo dentro de casa en la habitación que voy a montar para mis hijas, había pensado en sacar el cajón de la persiana fuera, el problema que me planteo ahora es que seguramente bajo de la ventana les pondré un escritorio, mis hijas son pequeñitas y muy traviesas y me da miedo que se suban a la mesa y se asomen a la ventana, entonces he pensado en poner una reja, la duda que tengo es si ¿se puede poner una reja si instalo la persiana fuera? ¿Hay algún sistema que me pueda dar esa seguridad para la habitación de las niñas?, no me importa si tengo que cambiar la ventana.

1 respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien cual es la razón por la que quiere quitar la persiana. No obstante, con respecto a la seguridad de sus hijas, existen sistemas de bloqueos de hojas. En nuestro caso, el más básico consiste en un sistema que parmite abrir la ventana en posición ventilación (oscilobatiente) pero no permite abrir la ventana. Eso por un lado, porque por otro se puede desactivar y la ventana abre y cierra de manera normal. Es muy útil sobre todo para evitar accidentes de menores. Un saludo.
Muchas gracias por la respuesta, quiero quitar el cajón que tengo dentro de casa por que entra muchísima corriente de aire a través de este cajón y además es muy grande ocupa toda la pared y si lo quito gano sitio para poder ponerles la habitación y así puedo aprovechar la altura hasta el techo, he entrado en tu web y veo que estas en Talavera de la Reina, yo soy de Valencia.
Te agradezco la respuesta, ¿este sistema se puede instalar si saco la persiana fuera?.
Gracias otra vez y un saludo.
Si que se puede colocar, porque va independiente de la persiana. Lo ideal, seria que colocases una ventana con un sistema compacto (monoblock) de ventana + persiana, ya que de esta forma el cajón de la persiana es estanco, ya no te entraría aire por ahí, es mucho más pequeño y toda la parte que ocupa ahora el cajón antiguo se quedaría alisado con la pared. Un saludo.
Muchísimas gracias, creo que es la mejor opción cambiaré la ventana completa que tenga el sistema que me indicas. Un saludo y gracias otra vez.