Petición de Presupuesto
Primero de todo enhorabuena por la página y por las respuestas.
Te comento, he pedido información para un sistema de alarma para mi piso (he dejado de lado las multinacional, como Securitas ADT, etc..), el único inconveniente que tengo es, un perro de más de 30 kg. Ya tiene una edad y unos derechos adquiridos y claro el recorre la estancia a sus anchas. Solo tiene vetada la entrada a un par de habitaciones.
La compañía me ha propuesto el siguiente equipo, pero claro yo en este tema no tengo mucha idea, y no se si esta bien o se puede mejorar:
NX10-EUR | Central de alarmas vía radio bidireccional de 48 zonas
Teclado LCD alfanumérico, vía radio bidireccional para central NX10
Detector de Infrarrojos vía radio 868 MHz Gen2 (por donde el perro no pasaría)
Contacto magnético vía radio 868 MHz Gen2. RFA. TX1011-03-01
Mando de 4 botones vía radio. RFA. TX4131-03-2
Sirena piezoeléctrica para interior de bajo perfil. RFA. TR60-12
DIRRVE | Detector de doble pir para exterior vía radio (para el balcón cuando estamos dentro).
Y También 4 detectores para ventanas.
Mi pregunta a parte de si el sistema está bien o no.
Es si hay algún dispositivo para el balcón: ¿Qué proteja el perímetro por encima de la barandilla? Y que no tengo un coste excesivo.
Te comento, he pedido información para un sistema de alarma para mi piso (he dejado de lado las multinacional, como Securitas ADT, etc..), el único inconveniente que tengo es, un perro de más de 30 kg. Ya tiene una edad y unos derechos adquiridos y claro el recorre la estancia a sus anchas. Solo tiene vetada la entrada a un par de habitaciones.
La compañía me ha propuesto el siguiente equipo, pero claro yo en este tema no tengo mucha idea, y no se si esta bien o se puede mejorar:
NX10-EUR | Central de alarmas vía radio bidireccional de 48 zonas
Teclado LCD alfanumérico, vía radio bidireccional para central NX10
Detector de Infrarrojos vía radio 868 MHz Gen2 (por donde el perro no pasaría)
Contacto magnético vía radio 868 MHz Gen2. RFA. TX1011-03-01
Mando de 4 botones vía radio. RFA. TX4131-03-2
Sirena piezoeléctrica para interior de bajo perfil. RFA. TR60-12
DIRRVE | Detector de doble pir para exterior vía radio (para el balcón cuando estamos dentro).
Y También 4 detectores para ventanas.
Mi pregunta a parte de si el sistema está bien o no.
Es si hay algún dispositivo para el balcón: ¿Qué proteja el perímetro por encima de la barandilla? Y que no tengo un coste excesivo.
Respuesta de afcobuitrago
1