Reutilización componentes de alarma Securitas
Tengo un sistema de alarma de Securitas Direct. ¿Puedo reutilizar los sensores para conectarlos a otra alarma y que esta nueva me llame al móvil?
El objetivo es aprovechando que tengo los componentes comprados, poder reutilizarlos para mi alarma, ahorrarme la cuota mensual y, si saltase la alarma, que me avisase al móvil. Si es posible recomiéndame una alarma que pueda controlar desde el móvil si me llama. Por ejemplo, desactivar alarma, volver a activarla, escuchar lo que ocurre en la vivienda, etc...
El objetivo es aprovechando que tengo los componentes comprados, poder reutilizarlos para mi alarma, ahorrarme la cuota mensual y, si saltase la alarma, que me avisase al móvil. Si es posible recomiéndame una alarma que pueda controlar desde el móvil si me llama. Por ejemplo, desactivar alarma, volver a activarla, escuchar lo que ocurre en la vivienda, etc...
2 Respuestas
Respuesta de afcobuitrago
1
Respuesta de David Jimenez Jimenez
Hola, una pregunta, ¿la alarma de securitas realmente sigue funcionando si te das de baja? Para que suene por la noche y dormir tranquilo como tu dices. - Jose Menendez