Inhibir alarmas
Me han instalo una alrama securitas de las nuevas, con grabación de imágenes. He oído y leído hablar fatal de este tipo de alarma porque por lo visto es muy sencillo inhibirla. Se que trabaja con frecuencia radio y vía GMS,, entiendo que inhibir la vía móvil, es muy sencillo, hay lugares públicos donde la cobertura móvil está inhibida. Y m imagino que lo mismo pasa con la frecuencia radio, un simple inhibidor y ya está ¿qué hay de todo cierto enesto? ¿Cualquier caco callejero es capaz de inhibir la alarma? ¿Precisan de inhibidore potentes o con un inhibidor"chino"seria suficiente? Por otra parte, el instalador de securitas me aseguraba que esta alarma lleva un sistema antisabotaje, un antijummping o algo así, me suena a cuento, pero bueno. Por lo visto si la intentan inhibir, la alarma salta ¿esto también es cierto? ¿Tan malas son estas alarmas? Por otra paté la central que tengo en casa m dijeron(el instalador)que la tuviera en un lugar de cobertura de móvil... Entonces ¿si no hay cobertura...¿la alarma no salta o no funciona? Si todo depende de la cobertura móvil, me parece muy insegura.
5 Respuestas
Respuesta de Antoni Pérez Ribot
1
Respuesta de crsf
1
Respuesta de JAVIER JIMENEZ GONZALEZ
Respuesta de Toni Blasco
Respuesta de Avantsec Seguridad
Acaban de entrar en mi segunda residencia, pensaba estar completamente protegido con mi systema de alarmas de tyco pero nada de nada ... ni salto... se llevaron un tv samsung de 58 pulgadas una cadena de música nueva y cositas como una crema de 125 eur un par de zapatos asics nuevos un perfume etc... el guardia civil de esta mañana me dijo que habían detenidos una banda de albano kosovares hace 7 meses pero que vienen otros seguramente...así que inhibidores de frecuencia si que los utilizan, el que se dedica a eso sabe como hacer y mucha gentousa han trabajado en empresas de seguridad y el tío un poco espabilado sabe que un inhibidor vale 60 euros y les garantisa el éxito. - Yves Simonis
No vamos a estar otra vez discutiendo que si, o que no, los inhibidores......la alarma ni salto ? punto número uno, estaba puesta ? porque si estaba puesta tú no puedes inhibir una señal que tiene que estar entrando desde el detector a la central que tengas y que esta central no lo detecte....sino haces la prueba coges el detector y le quitas las pilas y veras como lo detectara....punto número dos, los clientes tendeis mucho a abaratar los presupuestos que os damos quitando detectores, estaba bien cubierta la tele - Antoni Pérez Ribot
y el equipo de musica por un detector ? o el detector estaba mirando a la pared de enfrente en vez de a lo robado ? y solo se han paseado por este3 sitio y no hay más detectores ? Has vuelto a probar tu la alarma despues del robo ? no sea que no esten dadas de alta los detectores ????? y por último un tipo poco espabilado.....si hubieran tantos un poco espabilados que hicieran estas cosas no habrian miles de robos, habrian millones........ pero oye tienen que ser tios no un poco espabilados sino muy espabilados, ya que un inhibidor no es hacer ir cualquier cosa, tienes que ser un - Antoni Pérez Ribot
mucho espabilado.......ya me gustaria a mi ver el historial interno (log) y programación de tu alarma, para ver que señales me da.....continuo no viendolo claro....... - Antoni Pérez Ribot
Mira, no tengo ninguna razón para inventar esas cosas, me han entrado, me han robado y tenia la alarma con tyco bien puesta y la han inhibida, punto... y han actuado así en toda mi zona, en varias casas con el mismo procedimiento - Yves Simonis
Yo no digo que te inventes nada... si te crees esto, ya es inútil que continuemos con nuestra conversación, solo te digo que se tendría que mirar el log, que es el historial que tiene la alarma dentro y ver que ha fallado, allí te dirá que hora la pusiste, cuando la central dejo de recibir señales de los detectores, si hay algún detector anulado si se disparo o no, (imaginate que se disparo en la casa pero no en la central receptora) Tyco todo esto no te lo dirá, o sea que de bien puesta lo dudo... sino que te enseñen . - Antoni Pérez Ribot
Las señales que tienen ya veras que las que te da la central no coinciden con las de la receptora, pero es igual, los clientes os creéis lo que os quieren hacer creer,. Saludos y créete lo que yo te diga que yo si que no tengo nada que ganar y casos como estos he tenido a montones... - Antoni Pérez Ribot