Modulo telefonico central Crow Power Wave 8

Tengo una central Crow instalada desde el 2002 que funciona perfectamente a excepción del marcador telefónico que desde que instale ADSL ha dejado de enviar avisos de alarmas. Le he colocado un filtro como a los teléfonos y sigue sin funcionar. ¿Cómo puedo comprobar si se ha estropeado dicho módulo telefónico?
Gracias y saludos.
{"Lat":40.3192113736716,"Lng":-3.66022825241089}
Respuesta
Hay operadores de telefonía como Orange o Vodafone que simplemente no permiten la conexión de la alarma para enviar señal alguna. Obviamente esto el comercial que vende su producto lo omite y pasa a ser un problema del cliente que debe invertir en otro sistema de transmisión tipo GSM, con lo que el ahorro inicial que iba a tener por cambiar de operador se va al garete con creces.
Desconozco si es este tu caso, pero si es así, no te preocupes que tu alarma funciona bien, el problema es otro.