Cámaras seguridad

Hola Antonio, tengo una pequeña cuestión, resulta que en un bloque de pisos tienen cámaras en los aparcamientos y quieren que se vean en los Tv de las viviendas, había pensado mandar la señal del grabador al cabecero de las teleco, no me acuerdo muy bien, creo que usé un modulador, además era una vivienda no un bloque el tema es que si lo meto en el cabecero tendré que asignarle un canal, ¿no?, en fin si me puedes asesorar, mejor que mejor.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si, es preciso un modulador de antena y asignar un canal par más tarde ir casa por casa poniéndolo en cada Tv. Pero ojo con esto ya que por ley orgánica para la protección de datos 15/1999, el acceso a imágenes en este tipo de instalaciones, debe estar restringido a un numero reducido de personas y siempre tras haberse producido un incidente con el fin de presenciarlo y presentar si fuera preciso la denuncia o por petición de las fuerzas y cuerpos del estado.
En principio casi nadie hace caso a los detalles de dicha ley hasta que es tarde y tiene una denuncia encima. Lo dicho, acceso a estas imágenes con un protocolo hecho por una empresa especializada en estos temas donde se diga con detalle las personas que podrán acceder a la descarga y visualiacion de estas, etc.
Perdona me haya extendido sobre tu consulta. Pero si llegara a ocurrir esto seguro que intentarían culpar al instalador por no avisarlo. Curate en salud y aporta un escrito reflejando este detalle con acuse de recibo y guardatelo.
Hola, lo del uso indebido lo sabía y lo del escrito no me parece mala idea, todavía no sé cuántas viviendas son, ni como está la instalación, de todas maneras informaré al encargado de la comunidad, todavía tengo que pasar presupuesto, en el caso de que me lo acepten te pediría que si me puedes aclarar un poquito dónde poner el modulador, o sea entrada de cámaras y la salida dónde iría, tengo que poner otro monocanal. Etc.
Muchas gracias y un saludo
Nosotros cuando ofrecemos esta opción por demanda y solo a particulares, subcontratamos el tema de modulador de antena a un antenista que se hace cargo de esa función y nos limitamos a lo nuestro, de esta forma ante problemas con tema de Tv o señal antena. La responsabilidad es del profesional en este genero subcontratado. Así nos limitamos a lo nuestro de forma especifica unicamente por lo que no te podría ayudar mucho más entema de moduladores de antena y similares. De todas formas ya sabes que si esta en mi mano, cuenta con migo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas