Problema con cámara seguridad

Me compre una cámara tbk-4806e48irv, anteriormente tenia 2 más de la misma marca pero un poco inferiores, conectadas a un grabador . Las 2 primeras me funcionaban perfectamente de siempre 1 año y medio y en enero me puese la otra. Al principio me dio problemas y no se vehia bien y yo pensaba que hera un mal contacto y al fina funciono. Ayer las cambie de sitio y me dejo de funcionar se ve muy oscura y no se aprecia nada, el sistoma es como cuando antiguamente sintonizabas la tele y le faltase un poco para que se viese, pues parece eso. He revisado el cableado y esta bien. En el manual ( si se puede llamar manual a lopoco que pone ) dice que si no se ve o da problemas en la imagen poner una resistencia de 75 ohmios Hi-z apropiadamente. Pero no explica nada más. Aunque esta en garantía quería asegurarme que no es ninguna tontería antes de llevarla.

3 Respuestas

Respuesta
-1
Lo siento pero no puedo ayudarte por que desconozco el tema.
Respuesta
Las cámaras no tienen ningún problema, tienen dos cables uno es alimentación y el otro video, si llevan los conectores puestos solo es cuestión de conectarlos, sino lo ves, para probarlo cambia los conectores de detrás del videograbador no toques los de la cámara, pones la cámara 1 si te va bien a las otras entradas y así sabrás que todas las del videograbdor funcionan, si es así en la primera ves poniendo las cámaras alternándolas, vigila también que no sea la fuente de alimentación de esta cámara ponla en una fuente de las otras.
Estos pasos son los primeros ya me dirás algo.
Toni
Ante todo, gracias por la rapidez. Si todo eso ya lo he probado . y es la cámara . como te dije al principio hizo lo mismo pero ya se quedo funcionando y ahora no puedo. No esta oscura si le llega señal pero no termina de cogerse.
Hombre si has probado todo lo que te he dicho no puedo indicarte nada más, solo una cosa coge la cámara con el alimentador que tenga y enchufala a una tele que tenga entrada de video con Jack o euroconector y si allí no te va, desechala.
Respuesta
-1
Quería si me permites comentarte algo sobre tu consulta.
Los "expertos" como se nos denomina aquí, estamos de manera altruista con la única finalidad de intentar orientar y ayudar a quien precise de nuestra ayuda, podemos hacerlo mejor o peor pero milagros no hacemos, por lo que si la cámara que tienes esta rota, averiada o similar, nosotros no podemos hacer nada ni ayudarte más que avisándote para que estando aun en garantía, la cambies por otra.
Si con la alimentación que el fabricante te recomienda y el cableado que en otra cámara no te da problemas, en esta si lo hace, la conclusión es clara te guste más o menos la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas