Sobre elección de alarma en hogar
Voy a poner una alarma en mi hogar y quisiera que me aconsejases sobre este tema. Tengo una casa de hormigón visto (por lo que es muy difícil y antiestético cablear), de echo la instalación eléctrica va por fuera. Ante esta situación tendría que depender de radiofrecuencia, dispondría de varios detectores infrarrojos de 12m de 90º de transmisión universal de señal de alarma. Esto iría dispuesto en las zonas perimetrales exteriores de la casa con posibles accesos. También dispondría de sensores de contacto magnético en dos puertas. A parte de esto sensores interiores con mando. Central de alarma inalámbrica MAX COMP.
Apoyo esto anterior con 6 cámaras bullet día noche con alcances de 30 y 60 metros que cubre perímetro de casa. SAI de 25 minutos DVR8-26HDII 8 canales, con IP fija para mejorar transmisión (8 megas) de las imágenes. Conectado todo ello a central de alarma concretamente a grupo 8x8.
Dame tu opinión por favor o consejos o posibles cambios al respecto, ya que me tengo que decidir ya.
Apoyo esto anterior con 6 cámaras bullet día noche con alcances de 30 y 60 metros que cubre perímetro de casa. SAI de 25 minutos DVR8-26HDII 8 canales, con IP fija para mejorar transmisión (8 megas) de las imágenes. Conectado todo ello a central de alarma concretamente a grupo 8x8.
Dame tu opinión por favor o consejos o posibles cambios al respecto, ya que me tengo que decidir ya.
1 Respuesta
Respuesta de Antoni Pérez Ribot
1