Inhibir alarmas
Me han instalo una alrama securitas de las nuevas, con grabación de imágenes. He oído y leído hablar fatal de este tipo de alarma porque por lo visto es muy sencillo inhibirla. Se que trabaja con frecuencia radio y vía GMS,, entiendo que inhibir la vía móvil, es muy sencillo, hay lugares públicos donde la cobertura móvil está inhibida. Y m imagino que lo mismo pasa con la frecuencia radio, un simple inhibidor y ya está ¿qué hay de todo cierto enesto? ¿Cualquier caco callejero es capaz de inhibir la alarma? ¿Precisan de inhibidore potentes o con un inhibidor"chino"seria suficiente? Por otra parte, el instalador de securitas me aseguraba que esta alarma lleva un sistema antisabotaje, un antijummping o algo así, me suena a cuento, pero bueno. Por lo visto si la intentan inhibir, la alarma salta ¿esto también es cierto? ¿Tan malas son estas alarmas? Por otra paté la central que tengo en casa m dijeron(el instalador)que la tuviera en un lugar de cobertura de móvil... Entonces ¿si no hay cobertura...¿la alarma no salta o no funciona? Si todo depende de la cobertura móvil, me parece muy insegura.
Respuesta de crsf
1
4 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Antoni Pérez Ribot
1
Respuesta de JAVIER JIMENEZ GONZALEZ
Respuesta de Toni Blasco
Respuesta de Avantsec Seguridad
Hola, olvídate de lo del tiempo mínimo legal que era una artimaña de securitas directa para disuadirme de cancelar el contrato con ellos. Segun me han dicho y dado por escrito, vía ethernet el tiempo mínimo es de un minuto. Mi vivienda está situada en una zona de chalets como dices. No de media alta de media. Hay de todo. - JAVIER JIMENEZ GONZALEZ
Javier, empezaste que no tenias idea de que era una alarma, preguntando, ahora veo que eres todo un experto, recibes todas las señales en el móvil, bien, lo tienes por escrito... bien, mira que no se te escape ni una...(no te lo tomes a mal, pero la gente para vender, te dice lo que quieras oír) y lo que te contamos la realidad no tenemos ni idea, a lo mejor tendré que ir a hacer un curso para que me enseñen a instalar alarmas, ja, ja, ja, saludos, y que te vaya bien. - Antoni Pérez Ribot