Instalación sistema alarma en chalet
Quiero instalarme un sistema de alarma para detectar la presencia de intrusos en cualquiera de las entradas de un chalet. Hay 3 entradas (puerta principal, garaje y jardín), la idea es poner un detector de presencia en cada entrada de manera que active un foco luminoso y de una señal dentro de la casa (puede ser una señal acústica no muy ruidosa para no molestar a los vecinos en caso de falsa alarma, pero que sirva para indicar a la gente que hay dentro de la casa la presencia de intrusos)
¿Podrías orientar en que elementos necesito (detectores de presencia, focos, central, sirena,..?) ¿Y en como sería el diagrama de instalación?
De ser posible, me gustaría que fuese un sistema escalable de cara al futuro ampliarlo con envío de mensajes vía SMS y detectores de presencia en el interior de la vivienda
¿Podrías orientar en que elementos necesito (detectores de presencia, focos, central, sirena,..?) ¿Y en como sería el diagrama de instalación?
De ser posible, me gustaría que fuese un sistema escalable de cara al futuro ampliarlo con envío de mensajes vía SMS y detectores de presencia en el interior de la vivienda
Respuesta de jaime2
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de dmkoirach
1
Respuesta