Seguro Lento
Mi consulta es referente a un seguro de hogar que tengo con BBVA y no se si es normal lo que está pasando. El día 5 de este mes de junio dimos parte al seguro, por que se resquebrajó el cristal de la vitrocerámica. No está completamente roto, pero el consejo del técnico que mando el seguro, es que no pusiéramos cosas pesadas encima y que lo usáramos lo menos posible. El técnico lo vio, dieron presupuesto, lo aceptaron y lo que ha pasado hasta día de hoy, es que han mandado dos mensajes al móvil para decir que hay retraso con el material.
El jueves pasado fuimos a la oficina del BBVA y nos dijeron que no es normal y ellos mismos reclamaron al departamento de seguros este incidente. Nos dijeron que nos llamarían el jueves o viernes para darnos explicaciones, pero nada. ¿Es normal que nos tengan tantos días con este problema? Nosotros no podemos cocinar lo que queremos, por miedo a que se rompa del todo el cristal. En el caso que haya problemas con el pedido del cristal, ¿Puedo exigir que cambien la vitrocerámica completa? A mi no me importaría pagar la diferencia entre el presupuesto que aceptó la compañía y el valor de la vitro nueva.
El jueves pasado fuimos a la oficina del BBVA y nos dijeron que no es normal y ellos mismos reclamaron al departamento de seguros este incidente. Nos dijeron que nos llamarían el jueves o viernes para darnos explicaciones, pero nada. ¿Es normal que nos tengan tantos días con este problema? Nosotros no podemos cocinar lo que queremos, por miedo a que se rompa del todo el cristal. En el caso que haya problemas con el pedido del cristal, ¿Puedo exigir que cambien la vitrocerámica completa? A mi no me importaría pagar la diferencia entre el presupuesto que aceptó la compañía y el valor de la vitro nueva.
Respuesta de miklico
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de miguelseco
1