Problema seguro de hogar

Tengo una problema con el vecino de arriba tiene fugas de agua y ha dañado mi piso estoy desde el año pasado así desde abril vino el perito de su seguro (caser) aun no han solucionado nada antes del verano me dijeron que lo arreglarían ellos en vista que no sabia nada me puse en contacto con caser y les mande un fax con elos presupuestos de los desperfecto de mi casa a principios de setiembre me han mandado un paleta un carpintero y un pintor para ver los daños y valorarlos para el perito eso la segunda semana de septiembre. ¿Estamos a 2 de octubre y llamamos cada semana a caser y la respuesta es la misma que lo esta valorando el peritos que reclaman para que lo hagilice esto es normal?
Respuesta
1
Aunque no soy experto en este tema, he sufrido el mismo problema que tu... Después de años (si.. bien digo, AÑOS!) De sufrir un vecino que no se hacía responsable de su problema y echaba la culpa a la comunidad, la compañía de seguros me recomendó denunciarlo en comisaria, a pesar de la reticencia de la policía, ya que de estos temas "civiles" no se encargan ellos... Vino un policía a mi casa y levantó atestado de lo que sucedía, que caía el agua del techo e incluso se había producido un agujero del "gota-gota"
A partir de ahí, intervinieron los abogados de mi compañía de seguros (yo estoy con Grupama Plus Ultra) y en 10 días me solucionaron el problema.
Los desperfectos por fugas, no suelen ser caros, por lo que no creo que pongan problemas, pero como en estos casos, no basta con que tu compañía te arregle el desperfecto, también tienen que asegurarse de que el vecino, también tiene arreglada la fuga, lleva más tiempo de la cuenta y de paso, ellos también retrasan el pago del arreglo.
- Mi consejo es que "des caña" a tu compañía de seguros para que ellos se pongan en funcionamiento e incluso sus abogados si fuese necesario y a partir de ahí, que te arreglen el desperfecto...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas