Daños por caída de un martillo al suelo
Hace unos días, haciendo unos agujeros en la fachada de mi casa (un adosado), (para colgar unas plantas) se me cayó el martillo al suelo y se hizo un agujero en un escalón de casa. La casa tienes unos 8-9 escalones para subir, y un rellanito de 1m2 arriba y otro 1m2 abajo.
Mi pregunta es: ¿Puedo reclamar al seguro lo que me ha pasado?
Lo tengo en Mapfre y aunque en este momento no tengo la póliza conmigo, creo que tengo contratado daños estéticos de 300Euros. Si puedo reclamar, ¿cómo he de hacerlo?
Si tal cual ha ocurrido (es cierto lo que cuento arriba) no puedo reclamar, existe alguna forma para que me lo arreglen.
El suelo puesto ya no lo fabrican. Es el que dejaban de origen la casa, que tiene unos 14 años. Es de terracota. ¿Qué puedo reclamar y como?
Mi pregunta es: ¿Puedo reclamar al seguro lo que me ha pasado?
Lo tengo en Mapfre y aunque en este momento no tengo la póliza conmigo, creo que tengo contratado daños estéticos de 300Euros. Si puedo reclamar, ¿cómo he de hacerlo?
Si tal cual ha ocurrido (es cierto lo que cuento arriba) no puedo reclamar, existe alguna forma para que me lo arreglen.
El suelo puesto ya no lo fabrican. Es el que dejaban de origen la casa, que tiene unos 14 años. Es de terracota. ¿Qué puedo reclamar y como?
1 Respuesta
Respuesta de gargoles
1