Gotera baño
Compre un piso el mes pasado que tenia una gotera en el techo del baño, gotera que ha dañado azulejos y una moldura de escayola. En la escritura de compraventa, se añadió una clausula que obligaba a los vendedores del piso correr con los gastos de reparación de los daños ocasionados con la gotera, en el plazo de un mes. El tiempo pasa y la gotera sigue sin arreglarse. ¿Tengo qué denunciar antes de que cumpla el plazo que consta en la escritura para arreglar la dichosa gotera?, ¿Qué otra opción me queda?
{"Lat":39.9097362345372,"Lng":-4.921875}
1 Respuesta
Respuesta de peritoivi
1
Tengo un caso parecido.tras años de intentar q arreglen humedades el albañil del vecino rompió su suelo, es decir mi techo, y consecuentemente el lavabo y agrietó el plato de ducha. El vecino de arriba al final arreglo las humedades pero ahora tengo todo roto y sin pintar. El piso de abajo mío también fue afectado por agua.a no tengo seguro. Necesito abogado o puedo ir al juzgado directamente? Cuanto me costaría un abogado y quien me aconseja uno en Barcelona para este tema? Gracias - Gemma MS