¿Los seguros no se hacen cargo de las facturas de agua?
Hace unos meses tuve una rotura de agua, de la que di parte en numerosas ocasiones a mi seguro de hogar. Llamé en más de 5 ocasiones para que mandaran a alguien y tardaron un mes en venir a arreglármelo. Resultado: Una factura de 1.200 euros en el consumo de agua, y eso que teníamos la llave de paso cerrada mientras no usábamos el agua.
Ahora le hemos mandado la factura del agua y del fontanero particular que tuvimos que contratar al seguro, y me han contestado que en estos casos lo que hacen es mandar una carta que yo tengo que entregar a mi compañía del agua, para que estos se hagan un descuento! Me ha sonado a cuento chino totalmente, y me gustaría saber si realmente esto es así.
Ahora le hemos mandado la factura del agua y del fontanero particular que tuvimos que contratar al seguro, y me han contestado que en estos casos lo que hacen es mandar una carta que yo tengo que entregar a mi compañía del agua, para que estos se hagan un descuento! Me ha sonado a cuento chino totalmente, y me gustaría saber si realmente esto es así.
1 respuesta
Respuesta de Angel del Amo
1