Mi seguro me dice que me erregle yo la avería
Jaime ando un poco perdida y confundida. He tenido una rotura de tuberías, mi seguro, que esta tardando un montón me dice que al ser de plomo solo me cubre la reparación puntual y la tapar la cata al ser desgaste por el uso y falta de mantenimiento, me ha llamado el perito por teléfono y me ha comentado que me la arregle yo que ya me pasaran ellos lo que estimen par esa reparación puntual. Yo en principio no la iba a arreglar iba a reclamar que lo hicieran ellos, pero esto paso el día 17 y ya esta pasando mucho tiempo, y tenemos que ducharnos fuera, también la vecina de abajo que es un anciana me esta dando mucho la lata, no tiene gran cosa, solo hay que pintarle, pero la mujer quiere que se lo arreglen.
Lo que más me extraña es que no han hecho una cata ni han licalizado la avería,¿solo con eso ya saben que es corrosión y dejadez? La lentitud es insoportable, yo como no quise arreglármelo me han dicho que me espere a que llegue una carta. No se si esto funcionara así pero es una lata de mucho cuidado, estoy por arreglar la avería y luego ya veremos.
Lo que más me extraña es que no han hecho una cata ni han licalizado la avería,¿solo con eso ya saben que es corrosión y dejadez? La lentitud es insoportable, yo como no quise arreglármelo me han dicho que me espere a que llegue una carta. No se si esto funcionara así pero es una lata de mucho cuidado, estoy por arreglar la avería y luego ya veremos.
1 respuesta
Respuesta
1