Me han hecho un agujero en el baño desde abajo
Mi baño estaba provocando unas humedades en el local comercial infierior, y después de un año y medio sin que los seguros (el mío y el suyo) se pusieran de acuerdo sobre desde donde se debía arreglar, cuando al final se ponen de acuerdo en que era mi seguro el que lo tenía que arreglar, el día antes de la cita (domingo) aparece un agujero en las plaquetas de mi baño (se podía ver el falso techo del local). Todo apunta a que alguien ha picado desde abajo, no sé si a mala fe o por accidente, pero ahora nadie sabe nada. Mi seguro actual dice que no es un siniestro y no lo cubre, ¿la cobertura legal de mi seguro me dice que el arreglo es poco dinero (unos 130?) Y que por esa cantidad no inicia una demanda, y que les parece todo muy raro, que desconfían de mí (¿?), y que lo mejor es que lo pague de mi bolsillo y me olvide.
¿Debo denunciar a toda costa? No por el dinero, sino por el peligro que ha podido suponer la apertura de ese agujero, o por la violación de intimidad, o yo que sé. Repito que no me interesa el dinero, sino que no quiero que esto quede impune.
¿Debo denunciar a toda costa? No por el dinero, sino por el peligro que ha podido suponer la apertura de ese agujero, o por la violación de intimidad, o yo que sé. Repito que no me interesa el dinero, sino que no quiero que esto quede impune.
1 Respuesta
Respuesta de Angel del Amo
1