Goteras en el garaje, ¿Quién debe ocuparse?
Hay una gotera de agua en el garaje de mi bloque. Mi casa es justo el piso bajo y está ubicada encima de la gotera. Es agua limpia que sale con jabón y se produce de vez en cuando, eso sí no es una gotera como tal sino una cascada de agua cuando se produce. Me dieron a mi el aviso, porque mi coche está justo en la gotera y porque por su localización debía de ser mi casa. Vino mi perito de Català Occidente y después de hacer todas las comprobaciones de agua, incluido sistema de caldera, no detectaron ninguna anomalía. Las veces que se ha producido el derrame de agua en casa no nos estábamos duchando (habrían pasado como 5 horas) ni había lavadoras, o lavavajillas en marcha durante todo el día. He presentado al Administrador y Presidente de la Comunidad, el parte del siniestro que me exime de cualquier culpa y les he presentado copia del plano de mi casa, en el que se aprecian bajantes de agua de otros pisos superiores. Mi pregunta es la siguiente: Cuando no se sabe con exactitud de dónde proviene una gotera ¿tiene qué ser el seguro de la comunidad quien averigüe a quien pertenece esa gotera y su arreglo? Temo que como siga así pueda derrumbarse parte del techo falso del garaje y dañe mi coche. Tanto el Administrador como el Presidente de la Comunidad tienen escritos míos con mis quejas, copia del parte del seguro, planos de casa (que he dado yo) y certificado de que mi caldera funciona correctamente. Ellos insisten que la culpa es mía. ¿Qué puedo hacer?
1 respuesta
Respuesta de Crisis de Ansiedad Crisis de Panico
1