buenas noches experto.
muchas gracias de nuevo por su respuesta.
me puedo hacer un calculo del valor de la casa con sus datos, aunque lo que sale en paréntesis en su mensaje no lo entiendo, en concreto esto (246, 252,242) .
respecto a mi anterior mensaje de grietas y filtraciones que usted tan amablemente contesto, los del seguro me dicen que no cubre nada, que las grietas de la habitación aunque sean por lluvia, como son de hace tiempo y solo hay un año para declararlo, tampoco lo cubre pues según el perito eso ha pasado por falta de mantenimiento.
les hablé también del desagüe del patio y la fachada con las grietas y dicen que de eso no saben nada y que si quiero puedo pedir un nuevo peritaje por si lo cubriera, aunque creen que no, yo les he dicho que el perito ya lo miró el día que fue pero pasó de ello y que si no lo comenté antes fue porque yo tampoco lo sabía ya que me enteré el mismo día del peritaje por un vecino que me lo dijo, y me dicen, ah pues entonces es que tampoco lo cubre.
por cierto del INFRASEGURO no me comentaron nada, supongo que será porque no cubren nada, y no tienen que pagar.
total que como no estoy contenta con ellos, les he dicho que me den de baja ya que el seguro cumple el mes que viene, no me han puesto ninguna pega.
hoy he ido a la OMIC y me han dicho que con las aseguradoras hay muchos problemas y lo único que puedo hacer es pedir la hoja de reclamaciones y si en el plazo de 10 días hábiles no contestan (que no lo harán) les lleve la reclamación a la OMIC, aunque me dicen que ellos pueden hacer muy poco porque los seguros tienen un convenio o algo así.
¿debo seguir reclamando? sobre todo lo comentado ¿que puedo hacer?
espero su respuesta, muchas gracias de nuevo.