Quitar pegamento de tupperware

Cada vez que compro taperware de plástico y quito la pegatina del código de barras se queda todo el pegamento y me es muy difícil de quitar, he intentado dejarlo un buen rato en agua, darle calor para que se derrita, con estropajo, etc, y no consigo quitarlo.

1 respuesta

Respuesta
Prueba lo siguiente:
Cuando compres un taper, no le quites la pegatina en seco. Mete el taper en el lavavajillas o en la pila de fregar con agua caliente.
Después deja que se seque y entonces quita la pegatina (al haberse ablandado el pegamento se ira con ella) y si queda algún resto prueba a darle con quitaesmalte de uñas.
Con eso no se resiste.