Plumifero que suelta plumas

El plumifero o anorak de mi hijo suelta plumas desde el segundo día que se compro, van saliendo a través del tejido polar que tiene en el interior, lo he lavado y tras volver a quitárselas varias veces, no consigo que dejen de salir, me dijeron que le echara laca para sellarlo pero no sirvió.
¿Qué puedo hacer con el?

1 Respuesta

Respuesta
Resignarte a que suelte pluma.
Si la suelta es porque la pluma es pequeña y el forro poco tupido, así que no tienes nada que hacer salvo "reforrarlo" con una tela más tupida
Seguiré quitando plumas por la noche para ponerlo por la mañana, porque los niños crecen enseguida y no merece la pena forrarlo, gracias por la respuesta.