Lavar camisas
Me suelo cambiar de camisas a diario, cuando me las pongo por las mañanas y al regresar de la calle, las camisas están limpias pero por la parte de las axilas huele a sudor no mucho pero huelen, suelo ponerme desodorante antes de salir, no sudo mucho una cosa normal, lo que quiero saber es si una vez regresando de la calle a mi casa la camisa al oler un poco por las axilas hay que meterla en la lavadora para lavar ¿o hay otros métodos para quitar este olor sin lavarla? No es por el tema de no lavarla, es que me parece que lavar una camisa por que le huela a sudor un poco por las axilas estando la camisa perfecta de todo lo demás se tenga que meter a la lavadora, en verano pues ya la cosa cambia se suda más y dejan cerco de sudor aunque te pongas desodorante, y es lógico que se hecha a lavar, pero en invierno no se suda tanto, de todas formas ¿las mujeres las suelen echar por un poco de sudor en las axilas a la lavadora, o tienen algún truco para quitar este olor sin lavar la camisa? (He probado a ventilar la camisa en la terraza pero sigue oliendo) me gustaría que se quedara con olor a recién lavada pero sin lavarla para que valga para un par de días más.
3 Respuestas
Respuesta de mohemyodaro
4
Respuesta de tecnibrillo
1
Respuesta de fuyola
1