Retrete amarillo, y radiadores y enchufes antiguos

Voy a mudarme a un piso que tiene unos 10 años de antigüedad, que no se ha utilizado nunca, y tengo varias dudas:
- Antes de encender la calefacción, ¿debería vaciar los radiadores?. Supongo que tendrán el agua hecha un asco.
- Uno de los retretes tiene el fondo amarillo, lo he dejado varios días con lejía pero no mejora nada. ¿Cómo lo puedo limpiar?.
- Algunos enchufes tienen tres orificios. ¿Debería cambiarlos a los de dos orificios?

1 respuesta

Respuesta
Conviene cambiar el agua de los radiadores y caldera.
El fondo del retrete, lo lavas con aguafuerte (ácido clorhídrico)
No solo los enchufes, deberías ver como esta hecha la instalación y los cables.
Gracias por las respuestas.
El aguafuerte, ¿cuánto tiempo la dejo? ¿Estropeará la tubería?.
Un saludo.
Las tuberías no se estropean con aguafuerte, es lo que se usa para desobstruirlas. La dejas actuar hasta que la mancha desaparezca, y si demora mucho, repites la operación.